πŸ”΄ LO EMBORRACHAN, LO LEVANTAN Y LUEGO LO HALLAN SIN VIDA Y DESFIGURADO πŸ•Š️ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 6 de marzo de 2023

πŸ”΄ LO EMBORRACHAN, LO LEVANTAN Y LUEGO LO HALLAN SIN VIDA Y DESFIGURADO πŸ•Š️




 “No te vayas hijo, ya regreso”, fueron las ΓΊltimas palabras de JosΓ© de la Cruz a su hijo, al observar que varios hombres en una suburban llegaron a su casa para tomar; 12 horas despuΓ©s su vΓ‘stago fue hallado con el rostro destrozado en un camino vecinal.


JosΓ© Juan ’N’ tenΓ­a 35 aΓ±os de edad y vivΓ­a junto a su padre en el poblado Tucta, era soltero y se encontraba sin trabajo; fueron los datos que aportΓ³ su padre a las autoridades, mientras esperaba detrΓ‘s de una cinta amarilla, observando cabizbajo el cadΓ‘ver de su muchacho que estaba cubierto son una sΓ‘bana blanca y tirado a un costado de la carretera.


LLEGARON POR Γ‰L


“Era sΓ‘bado y las cinco de la tarde cuando una camioneta suburban de color arena llegΓ³ a la casa, cinco hombres bajaron de ella con un cartΓ³n de cerveza, llamaron a mi hijo y se pusieron a tomar, me dio mala espina”, comentaba don JosΓ© a las autoridades.


Pero el padre tenΓ­a que salir, era fin de semana y visitarΓ­a a su otra hija en el ejido SimΓ³n Sarlat, algunos vΓ­veres y regalos para sus nietos tenΓ­a que llevar, pero la desconfianza de aquellos desconocidos lo tenΓ­a embargado, finalmente se decidiΓ³ y saliΓ³, no sin antes dar recomendaciΓ³n a JosΓ© Juan.


“No tardo, no te vayas a ir, ya regreso”, fue la indicaciΓ³n; el grupo de sospechosos volvieron la vista y sonrieron al longevo hombre, quien sΓ³lo continuΓ³ su camino, alejΓ‘ndose sin pensar que ya no lo volverΓ­a a ver con vida.


CumpliΓ³ su palabra y no tardΓ³, apenas el reloj marcaban las seis de la tarde, pero en el patio ya no estaba su vΓ‘stago, muchos menos la camioneta y los cinco hombres de quienes dijo no conocer; “ seguramente se fueron por mΓ‘s cervezas; fue lo que dije al no hallarlo” continuaba narrando.


AsΓ­ transcurrieron las horas, dieron la seis de la maΓ±ana y una llamada telefΓ³nica alertaba a don JosΓ© que su hijo fue encontrado sin vida. Por el crimen se dio inicio a la carpeta CI-NAC-322/2023 por el delito de homicidio, JosΓ© Juan fue masacrado a golpes. Con info de Tabasco Hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES