Investiga Fiscalía de Chiapas homicidio calificado en el municipio de Tapachula* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 16 de marzo de 2023

Investiga Fiscalía de Chiapas homicidio calificado en el municipio de Tapachula*

*
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 16 marzo de 2023.- Este jueves, La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa inició carpeta de investigación por el delito de Homicidio Calificado en agravio de quien fue identificado con el nombre de Darinel “N” de 26 años de edad, hecho ocurrido este 16 de marzo de 2023 en el Ejido Manga de Clavo municipio de Tapachula.
La Fiscalía de Distrito, inmediatamente que conoció la noticia criminal dio inicio a la indagatoria en contra de quien o quienes resulten responsables.
Elementos de las diversas corporaciones de la policía, así como de la Policía de Investigación y Peritos de la FGE acudieron al lugar de los hechos ubicado en un domicilio particular ubicado en la calle principal de dicho ejido.
En el lugar, se localizó a la persona del sexo masculino sin signos vitales con impactos de arma de fuego al interior de un vehículo ya que familiares intentaron trasladarlo para que recibiera atención médica.
Derivado de las primeras investigaciones, la Fiscalía de Chiapas investiga posible móvil ya que el año pasado el hoy occiso  había sufrió un atentado donde también resultó lesionado, pero no denunció el hecho.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.
La Fiscalía de Chiapas realiza las investigaciones correspondientes para esclarecimiento del móvil del delito y dar con él o los responsables del este lamentable hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES