Hoy la corrupción no tiene cabida en la 4T: Llaven Abarca - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 14 de marzo de 2023

Hoy la corrupción no tiene cabida en la 4T: Llaven Abarca


• El diputado federal aseveró que los involucrados en el  desfalco millonario a Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) deben responder por sus actos ante la justicia


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En entrevista, el diputado federal Jorge Llaven Abarca afirmó que hoy en el proyecto de la Cuarta Transformación, la corrupción no tiene cabida y los involucrados en el  desfalco millonario a Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) deben responder por sus actos ante la justicia.

En este marco, el legislador suchiapaneco señaló que en administraciones pasadas había simulación y demagogia, y ahora los tiempos han cambiando, porque hoy nadie está por encima de la ley.

“En el caso de corrupción de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) en el que hay un desvío de cerca de 15 mil millones de pesos se debe llegar a fondo, ya hay ocho detenidos, hoy la impunidad no tiene cabida en la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, hoy la ley se aplica sin distinción alguna”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca aseveró que desde la Cámara de Diputados respaldará iniciativas que contribuyan a la rendición de cuentas y a prevenir actos de corrupción en las instituciones.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES