Hallan el cuerpo de un hombre torturado y ejecutado en Suchiate - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 27 de marzo de 2023

Hallan el cuerpo de un hombre torturado y ejecutado en Suchiate




El cuerpo fue trasladado al Semefo en el ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley


Un cuerpo maniatado, con signos de tortura y que presentaba el tiro de gracia fue localizado en un tramo de terracería que conduce a las parcelas del municipio Suchiate a pocos metros del campo de gotcha.

Los hechos ocurrieron al filo de las 08:00 horas de este domingo, cuando a las diversas corporaciones policiacas al acudir observaron que el cuerpo de un hombre de complexión delgada que vestía playera de color azul y pantalón de mezclilla, aproximadamente 30 años, estaba amarrado de pies y manos con cinta gris al igual que la boca cubierto por esta misma.

El occiso presentaba huellas de tortura, asimismo un impacto de bala en la cabeza con pistola calibre 9 milímetros, asimismo se encontró un cartucho percutido. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y no se sabe si es mexicano o extranjero.

Horas más tarde se presentó un perito de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien hizo el levantamiento del cuerpo para poder trasladarlo hacia Semefo en el ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley, se abriría una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten culpables.

Cabe mencionar que las autoridades empezaron con operativos de seguridad en la zona para poder recabar mayores datos y posiblemente dar con el paradero de los responsables, sin embargo, el municipio de Suchiate ha sido considerado como uno de los más peligrosos en la región soconusco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES