Funcionarios del Ayuntamiento de Villaflores son capacitados en Comunicación Responsable y Público Vulnerable. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 7 de marzo de 2023

Funcionarios del Ayuntamiento de Villaflores son capacitados en Comunicación Responsable y Público Vulnerable.






El presidente de Villaflores Mariano Rosales Zuath y su esposa Margarita Sarmiento Tovilla gestionaron el curso de capacitación “Formación para Servidores Públicos en Comunicación Responsable y Público Vulnerable” dirigido a los servidores públicos que laboran en el Ayuntamiento y DIF  de Villaflores. 


El objetivo de esta capacitación a la que también asistieron regidores del Ayuntamiento, es mejorar la formación profesional de los servidores públicos en cuanto a la dirección, diseño y aplicaciones de planes de comunicación responsable, a fin de optimizar el diálogo entre el gobierno y los ciudadanos. 


La presidenta del DIF Villaflores Margarita del Carmen Sarmiento Tovilla agradeció la presencia e interés de los funcionarios por asistir a dicha capacitación, dijo también que es una importante labor para el desempeño y atención de los servidores públicos del gobierno  municipal hacia los ciudadanos villaflorenses. 


El curso de capacitación fue impartido por el Doctor Alberto Zuath Garduño Comisionado Presidente del Instituto de Trasparencia de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Chiapas, quién en entrevista agradeció  la oportunidad otorgada para impartir el curso y dijo que en Villaflores es notorio el empeño que le dan al trabajo responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES