FGE inicia Carpeta de Investigación con apego a Protocolos de Feminicidio y Homicidio - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 12 de marzo de 2023

FGE inicia Carpeta de Investigación con apego a Protocolos de Feminicidio y Homicidio




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 11 de Marzo 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro abrió Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables de la muerte de quienes en vida respondieran a los nombres de María "N" y Juvenal "N", hechos ocurridos en el  tramo carretero Cintalapa- Villa Morelos.


Al tener conocimiento de la noticia criminal a través del reporte del servicio de emergencias 9-1-1, elementos de la Policía de Investigación y Periciales se trasladaron al rancho Santa Clara ubicado en tramo carretero Cintalapa- Villa Morelos ,  donde se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien en vida respondiera al nombre de Juvenal "N" de 60 años de edad, trasladándolo al SEMEFO municipal para realizar la necropsia  de Ley.


Asimismo al entrevistar al hijo de la víctima se tuvo conocimiento que momentos antes, se había localizado también el cuerpo sin vida de María "N", esposa de Juvenal "N".


La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Centro realiza las diligencias correspondientes para la integración de la Carpeta de Investigación, con apego a los protocolos de Feminicidio y Homicidio, y fincar responsabilidades contra quien o quienes resulten responsables de estos hechos.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES