FGE aprehende a dos presuntos pederastas en Juárez y Tapilula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 6 de marzo de 2023

FGE aprehende a dos presuntos pederastas en Juárez y Tapilula




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 06 de marzo 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, ejecutó dos órdenes de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, por su probable responsabilidad en los delitos de Pederastia y Pederastia Agravada de hechos ocurridos en el los municipios de Juárez y Tapilula.


Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte, dieron cumplimiento a los mandamientos aprehensorios ordenados por el Juez de Control de del Distrito Judicial Región 03 de Pichucalco y Simojovel, en contra de Rubén “N” y Andrés “N”, por su presunta responsabilidad en los delitos de Pederastia y Pederastia Agravada, respectivamente, cometidos en agravio de una adolescente y una niña de identidades reservadas.


De acuerdo a las carpetas de investigación, el 25 de octubre del año 2022, al interior de una tienda ubicada en la colonia El Cruce, Segunda Sección en el municipio de Juárez Rubén “N”, presuntamente abusó de la integridad sexual de la niña de ocho años de identidad resguardada. En tanto que el pasado 26 de Octubre del 2020, en un centro escolar del municipio de Tapilula, Andrés N”, presuntamente abusó de la integridad sexual de su alumna, de identidad resguarda.


Los imputados fueron puestos a disposición del Órgano Jurisdiccional que definirá su situación jurídica en las próximas horas. 


La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y las niñas en Chiapas, por lo que todos los casos son investigados y no habrá impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES