Asesinan a maestra en Salina Cruz, Oaxaca - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de marzo de 2023

Asesinan a maestra en Salina Cruz, Oaxaca



Una maestra de preescolar fue asesinada la noche del viernes por hombres armados en Salina Cruz, en el estado de Oaxaca



Atenea L.R., de 27 años de edad y maestra de preescolar, fue asesinada por sujetos armados en  Salina Cruz, en el estado de Oaxaca.


En un comunicado este sĂ¡bado, la FiscalĂ­a General del Estado apuntĂ³ que los hechos ocurrieron en la colonia CuauhtĂ©moc, a un costado del mercado  de marzo, la noche del 10 de marzo justo cuando la maestra salĂ­a de un autolavado.



La VicefiscalĂ­a del Istmo, con la intervenciĂ³n de la Unidad Especializada en Delitos contra la Mujer por RazĂ³n de GĂ©nero y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), tomaron conocimiento del delito ocurrido en la colonia CuauhtĂ©moc, Salina Cruz, cometido contra la vĂ­ctima identificada por las iniciales V.A.L.R, la noche del 10 de marzo”, se puede leer en el comunicado de prensa.


“De acuerdo con las investigaciones iniciales, la vĂ­ctima fue privada de la vida por hombres armados, mientras abordaba su camioneta que se encontraba estacionada en un lava autos. Ante ello, la FGEO acudiĂ³ con un equipo de atenciĂ³n multidisciplinario para realizar las indagatorias correspondientes”, puntualizaron.


La FiscalĂ­a de Oaxaca tambiĂ©n informĂ³ sobre una mujer sin vida con impactos de arma de fuego, la cual fue localizada Ensenada La Ventosa, tambiĂ©n en Salina Cruz.


Personal especializado de la VicefiscalĂ­a del Istmo, la Unidad de GĂ©nero y AEI, realizaron las primeras investigaciones respecto al delito cometido contra la vĂ­ctima identificada por las iniciales J.A.M.R, ocurrido en la localidad de Ensenada La Ventosa, Salina Cruz.


“Personal especializado de la FiscalĂ­a llevĂ³ a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida de la vĂ­ctima, el cual se encontraba en la calle principal de la localidad y presentaba impactos de arma de fuego”, señalĂ³ la fiscalĂ­a local en un comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES