Aprehende FGE a tres Hondureños presuntos culpables de Robo con Violencia y Agravado en Palenque - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 15 de marzo de 2023

Aprehende FGE a tres Hondureños presuntos culpables de Robo con Violencia y Agravado en Palenque


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 15 de marzo de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva ejecutó orden de aprehensión en contra de tres personas como probables responsables del delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado cometido en el municipio de Palenque, Chiapas.

Hace unos momentos, elementos de la Policía de Investigación ejecutaron el mandamiento aprehensorio en contra de Juan Carlos "N", Kevin Javier "N" y Edwin Abdón "N", de origen Hondureño, como probables responsables del delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado cometido en agravio de Mayra Vianey "N". Dichas personas fueron presentadas ante el Juez de Control Región Tres de Catazajá, quien será la autoridad que defina su situación jurídica.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 11 de marzo del año en curso los tres imputados, con arma de fuego hechiza amagaron y desapoderaron a la víctima de sus alhajas en presencia de dos amigas. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES