Vinculan a proceso a presunto culpable de Despojo Agravado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de febrero de 2023

Vinculan a proceso a presunto culpable de Despojo Agravado

MAPASTEPEC 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 13 de febrero de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Despojo Agravado, cometido en el municipio de Mapastepec, Chiapas. 

El Juez de Control Región 02, Tapachula, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Carlos Alberto "N" como probable responsable del delito de Despojo Agravado, cometido en agravio de Deysi "N". Se impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y se otorgó 30 días para llevar a cabo la investigación complementaria.

El día 29 de mayo del 2022, el vinculado despojó a la víctima del predio ubicado en la colonia San Nicolás, municipio de Mapastepec, Chiapas. El imputado, en compañía de otras personas, agredió verbal y físicamente, con arma de fuego, machetes y palos, a la víctima para despojarla de su propiedad.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES