“Se trabaja con humanismo y entrega a favor de los que más lo necesitan”: Flor Esponda. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 7 de febrero de 2023

“Se trabaja con humanismo y entrega a favor de los que más lo necesitan”: Flor Esponda.



La legisladora integrante de la Comisión de Salubridad y asistencia del H. Congreso del Estado, Flor de María Esponda Torres acompañó al gobernador del estado, el Dr. Rutilio Escandón Cadenas a la “Entrega de Equipo para el Fortalecimiento de la Terapia Intensiva.


En este evento dirigido por la Secretaría de Salud que encabeza el Dr. Pepe Cruz, también se realizó la entrega de material para capacitación en reanimación neonatal, así como licencias sanitarias a hospitales procuradores de órganos, tejidos y células con fines de trasplante.


En su mensaje de bienvenida a este evento, la diputada Flor Esponda destacó que nunca antes un gobierno estatal había puesto tanta énfasis en reconocer la importancia de la donación de órganos para salvar vidas. Además hoy más que nunca en Chiapas se garantiza el acceso universal a la salud, como un derecho humano FUNDAMENTAL. El anhelo del presidente de la república el Lic. Andrés Manuel López Obrador se convierte en una realidad. Destacó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas trabaja con humanismo y entrega en favor de los que más los necesitan.


En este evento se contó con la presencia de Daniel Farrera Toledo, representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días,  asi como representantes de las Fuerzas Armadas, legisladoras y legisladores y miembros de diversas instituciones del sector salud.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES