Grupo de choque provoca vandalismo en instalaciones de la caja popular San Juan Bosco. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de febrero de 2023

Grupo de choque provoca vandalismo en instalaciones de la caja popular San Juan Bosco.




* Ex directivos acusados de fraude por más de 54 millones de pesos encabezan los actos violentos.

* Jose Antonio Flores López, su hijo Eduardo Flores y el proveedor Hugo Chambe encabezan los actos violentos.



El ex gerente de la Caja Popular San Juan Bosco Jose Antonio “N”, quien está acusado en la Fiscalía del Estado por un fraude por 54 millones de pesos, su hijo Eduardo “N”  y Hugo Chambe “N”, un proveedor que con contratos amañados ha obtenido ganancias por más de 42 millones de pesos en los recientes 9 años, encabezaron  esta mañana a violento grupo de choque para ingresar a las instalaciones del Corporativo de la Caja Popular San Juan Bosco en el barrio de María Auxiliadora.


Así lo denunciaron la Presidenta del Consejo de Administración la maestra Rosa Lopez Moreno y el presidente del Consejo de Vigilancia Rodolfo Martinez Urbina, quienes condenaron estos hechos de bárbarie y de violencia que llevaron a cabo este grupo de encapuchados  que portaban machetes, piedras y garrotes. 


Al ingresar violentamente agredieron al personal de seguridad y vigilancia, intimidaron a los trabajadores y los obligaron a firmar una serie de documentos bajo la amenaza de agredir dos físicamente. Por lo menos dos empleadas administrativas se desvanecieron por el pánico que les provocó esta irrupción agresiva.


En este acto de violencia también participan ex empleados de la Caja Popular entre ellos Hugo “N”, quien durante 16 años fue gerente de tecnologías de la información, donde se han detectado diversas irregularidades.


Ante estos hechos violentos se procederá a presentar las denuncias formales ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas y se hace un llamado a la Secretaria de Seguridad Pública para garantizar el orden y la integridad física de los empleados y directivos de la Caja Popular.


La Presidenta del Consejo de Administración hizo un llamado a los trabajadores a no oponer resistencia ni a caer en actos de provocación y que se retiren a sus hogares para resguardarse ante este acto de barbarie que hoy se ha presentado y que es una evidencia más de la ambición desmedida de quienes ya no son parte de la Caja Popular.


Este mismo día se presentarán las denuncias penales que corresponden conductas delictivas, se indicó...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES