Grupo de choque provoca vandalismo en instalaciones de la caja popular San Juan Bosco. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de febrero de 2023

Grupo de choque provoca vandalismo en instalaciones de la caja popular San Juan Bosco.




* Ex directivos acusados de fraude por mĂ¡s de 54 millones de pesos encabezan los actos violentos.

* Jose Antonio Flores LĂ³pez, su hijo Eduardo Flores y el proveedor Hugo Chambe encabezan los actos violentos.



El ex gerente de la Caja Popular San Juan Bosco Jose Antonio “N”, quien estĂ¡ acusado en la FiscalĂ­a del Estado por un fraude por 54 millones de pesos, su hijo Eduardo “N”  y Hugo Chambe “N”, un proveedor que con contratos amañados ha obtenido ganancias por mĂ¡s de 42 millones de pesos en los recientes 9 años, encabezaron  esta mañana a violento grupo de choque para ingresar a las instalaciones del Corporativo de la Caja Popular San Juan Bosco en el barrio de MarĂ­a Auxiliadora.


AsĂ­ lo denunciaron la Presidenta del Consejo de AdministraciĂ³n la maestra Rosa Lopez Moreno y el presidente del Consejo de Vigilancia Rodolfo Martinez Urbina, quienes condenaron estos hechos de bĂ¡rbarie y de violencia que llevaron a cabo este grupo de encapuchados  que portaban machetes, piedras y garrotes. 


Al ingresar violentamente agredieron al personal de seguridad y vigilancia, intimidaron a los trabajadores y los obligaron a firmar una serie de documentos bajo la amenaza de agredir dos fĂ­sicamente. Por lo menos dos empleadas administrativas se desvanecieron por el pĂ¡nico que les provocĂ³ esta irrupciĂ³n agresiva.


En este acto de violencia tambiĂ©n participan ex empleados de la Caja Popular entre ellos Hugo “N”, quien durante 16 años fue gerente de tecnologĂ­as de la informaciĂ³n, donde se han detectado diversas irregularidades.


Ante estos hechos violentos se procederĂ¡ a presentar las denuncias formales ante la FiscalĂ­a General de Justicia del Estado de Chiapas y se hace un llamado a la Secretaria de Seguridad PĂºblica para garantizar el orden y la integridad fĂ­sica de los empleados y directivos de la Caja Popular.


La Presidenta del Consejo de AdministraciĂ³n hizo un llamado a los trabajadores a no oponer resistencia ni a caer en actos de provocaciĂ³n y que se retiren a sus hogares para resguardarse ante este acto de barbarie que hoy se ha presentado y que es una evidencia mĂ¡s de la ambiciĂ³n desmedida de quienes ya no son parte de la Caja Popular.


Este mismo dĂ­a se presentarĂ¡n las denuncias penales que corresponden conductas delictivas, se indicĂ³...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES