FGE localiza adolescente con reporte de no localizado en Chiapas de Corzo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 4 de febrero de 2023

FGE localiza adolescente con reporte de no localizado en Chiapas de Corzo


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 4 febrero de 2023.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Centro logrĂ³ la localizaciĂ³n de una adolescente del sexo femenino, quien fue reportada por familiares ante el Fiscal del Ministerio PĂºblico bajo estatus de persona no localizada, en el municipio de Chiapa de Corzo.
La FiscalĂ­a de Distrito Centro dio inicio a un registro de atenciĂ³n, implementando de forma inmediata, acciones urgentes de investigaciĂ³n conforme al Protocolo de ActuaciĂ³n correspondiente a personas no localizada.
Familiares de la persona ausente acudieron a la FiscalĂ­a de Distrito  Centro, a denunciar la desapariciĂ³n de la adolescente de 16 años de edad y resguardada con las iniciales H. J. O. H., desaparecida en el municipio de Chiapa de Corzo, misma que con fecha 3 de febrero del presente año regreso al domicilio de su nĂºcleo familiar.
Derivado de las diligencias de investigaciĂ³n, la FiscalĂ­a de Distrito Centro determinĂ³ que la persona en su integridad fĂ­sica nunca se encontrĂ³ bajo ningĂºn riesgo.
La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedarĂ¡ en la impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES