El Ayuntamiento y DIF Chiapas impulsan el básquetbol en silla de ruedas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de febrero de 2023

El Ayuntamiento y DIF Chiapas impulsan el básquetbol en silla de ruedas.


El Ayuntamiento de Villaflores que encabeza Mariano Rosales Zuarth y el DIF Villaflores que preside la Dra Margarita Sarmiento Tovilla hicieron la gestión de 12 sillas de ruedas deportivas ante DIF Chiapas, con el fin de impulsar el baloncesto, las cuales fueron entregadas al primer equipo "Si Podemos" el primero en silla de ruedas de la Frailesca. 


En el evento de entrega el alcalde Mariano Rosales, indicó que su administración es un gobierno incluyente que trabajaba por los más vulnerables y con esta entrega de las sillas de ruedas se fomenta el deporte adaptado para que las personas con discapacidad puedan practicar el básquetbol.


"Villaflores es tierra de campeones y una discapacidad no es impedimento para practicar un deporte, seguiremos trabajado y fomentando la inclusión tal como lo instruye nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas", aseveró Mariano Rosales y  agradeció a mandatario por la atención a los deportistas. 


La presidenta del DIF Villaflores, Margarita Sarmiento,  agradeció a la Presidenta Honoraria del DIF Chiapas Rosalinda López Hernández por la donación de las sillas de ruedas con lo que se fomenta el deporte adaptado en las personas con discapacidad, agregó "este es un paso más por un Villaflores más incluyente".


Al término del evento los usuarios de sillas de ruedas disfrutaron de un convivo con bocadillos y  de la música de la Marimba Orquesta Municipal de Villaflores y en entrevistas por separado agradecieron la gestión por las sillas de ruedas y el logro para conformar el equipo en la región Frailesca.


#Villaflores

#basquetbol

#VillafloresTierraDeCampeones






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES