Ejecuta FGE detención de dos implicados en Robo ejecutado con violencia y Agravado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 19 de febrero de 2023

Ejecuta FGE detención de dos implicados en Robo ejecutado con violencia y Agravado

 #Palenque





Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 19 de febrero de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva ejecutó orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino como probables responsables del delito robo, cometido en el municipio de 

de Palenque, Chiapas. 


Hoy, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Raúl Antonio "N" y Jorge Aldair "N" como probables responsables del delito de Robo ejecutado con Violencia y Agravado, cometido en agravio de Yeni del Carmen "N". Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control. 


El 14 de febrero del año 2023, la víctima fue despojada de su motocicleta en Palenque Chiapas, tras ser interceptada por tres sujetos del sexo masculino entre ellos los detenidos y una persona más, quienes la amagaron con arma de fuego y arma blanca a la victima.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES