Balean a hombre en la puerta de su vivienda - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de febrero de 2023

Balean a hombre en la puerta de su vivienda

 #TUXTLA





Alejandro Camejo / TRMX


TUXTLA GUTIÉRREZ. Minutos antes de terminar el martes, fue lesionado de dos balazos un hombre de 35 años de edad, cuando se encontraba en la entrada de su vivienda ubicada en la 17.ª Sur y 19.ª Poniente de la colonia BelĂ©n en Tuxtla GutiĂ©rrez.

Elementos policĂ­acos tomaron conocimiento del reporte alrededor de las 23:30 horas, en donde se informĂ³ que un hombre de 35 años de edad, se encontraba en su domicilio cuando ocurriĂ³ el atentado que lo dejĂ³ herido en ambas piernas.

Se supo que el lesionado de nombre Alberto “N”, se encontraba en la banqueta de su vivienda, cuando pasĂ³ una camioneta de color negra y sin mediar palabra, le realizaron disparos de arma de grueso calibre; dos de ellos, impactaron en las piernas del hombre que quedĂ³ tirado en el lugar.

Minutos mĂ¡s tarde, arribaron paramĂ©dicos de la Cruz Roja y voluntarios del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (Gaech) quienes atendieron al lesionado y debido a los disparos requiriĂ³ ser trasladado al hospital regional Dr. Gilberto GĂ³mez Maza.

El herido dijo a las autoridades desconocer los motivos por el cual fue atacado y quiénes eran los pasajeros que realizaron las detonaciones.i

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES