Vinculan a Proceso a tres narcomenudistas en Pijijiapan: FGE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 12 de enero de 2023

Vinculan a Proceso a tres narcomenudistas en Pijijiapan: FGE



Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 12 enero 2023.-La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Istmo Costa obtuvo del Ă“rgano Jurisdiccional auto de VinculaciĂ³n a Proceso en contra de tres persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en delito Contra la Salud, con fines de Comercio, de hechos ocurridos en el municipio de Pijijiapan.


En las Ăºltimas horas el Juez de Control del Distrito Judicial TonalĂ¡, vinculĂ³ a proceso a CĂ¡ndido "N", FĂ©lix "N" y Aparicio "N", por su probable responsabilidad en el referido delito cometido en agravio de la salud pĂºblica.


El pasado 05 de enero del año en curso, agentes de la PolicĂ­a de InvestigaciĂ³n, realizaron la detenciĂ³n en flagrancia de los referidos imputados toda vez que al estar realizando patrullajes preventivos a la altura del crucero que conduce al ejido El Progreso, municipio de Pijijiapan, tuvieron a la vista a CĂ¡ndido "N", FĂ©lix "N" y Aparicio "N", quienes se encontraban comercializando estupefacientes , aseguradoles un total de 30 bolsitas de nailon las cuales contenĂ­an en su interior un polvo grumoso con las caracterĂ­sticas del cristal, asĂ­ como un arma de fuego.


El Juez de Control estableciĂ³ ademĂ¡s para los imputados prisiĂ³n preventiva oficiosa como medida cautelar y 30 dĂ­as para llevar a cabo la investigaciĂ³n complementaria.


La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES