Vinculación a Proceso por Violación Equipada en El Bosque - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 7 de enero de 2023

Vinculación a Proceso por Violación Equipada en El Bosque



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 06 de Enero 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos logró del Órgano Jurisdiccional auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de Violación Equipada, hechos ocurridos en el municipio de El Bosque.

En las últimas horas, tras valorar las pruebas presentadas por la Fiscalía General de Estado, el Juez de Control y Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Pichucalco y Simojovel, vinculó a Proceso a Miguel Ángel “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Violación Equiparada, cometido en agravio de una adolescente, imponiendo como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa. 

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 08 de noviembre del año 2022, en un domicilio particular del municipio de El Bosque, el hoy imputado abusó de la seguridad sexual de la víctima de 17 años de edad.  

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de adolescentes, niñas y niños. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES