Twitter pone en venta gran parte de su mobiliario de la sede central - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 19 de enero de 2023

Twitter pone en venta gran parte de su mobiliario de la sede central


Twitter puso a la venta gran parte del mobiliario de su sede central en San Francisco, a través de una casa de subastas

La tecnolĂ³gica Twitter puso en venta, en una casa de subastas, una gran parte del mobiliario de su sede central de San Francisco, incluyendo no solo computadoras, mesas y sillas, sino tambiĂ©n mĂ¡quinas de cafĂ©, hornos para pizzas, refrigeradores para cerveza, proyectores y decenas de artĂ­culos mĂ¡s.

SerĂ¡ la casa Heritage Global Partners la encargada de conducir esta subasta de 631 lotes, segĂºn puede leerse en su pĂ¡gina web, y las pujas se abrieron el martes y se cerrarĂ¡n a las 10:00 h local de San Francisco, donde estĂ¡ la sede central.

EstĂ¡n incluidos en la subasta elementos especialmente “corporativos”, como una estatua del pajarito de Twitter, que ya va por los 20 mil 500 dĂ³lares, y un neĂ³n enorme con el mismo logo brillante, que ya ha alcanzado los 22 mil 500 dĂ³lares.

Aunque lo que mĂ¡s abundan son sillas, mesas, monitores y mobiliario de escritorio, hay tambiĂ©n bicicletas estĂ¡ticas para practicar gimnasia, cajas de cubrebocas KN95 y un buen nĂºmero de cafeteras, hornos y frigorĂ­ficos de tamaño industrial.

Esta venta masiva de artefactos parece indicar un nuevo esfuerzo por aliviar las pérdidas de Twitter en un momento en que la compañía ha perdido gran parte de sus anunciantes ante el tumultuoso proceso de compra de la compañía por parte de Elon Musk, que se ha traducido en una serie de bandazos sobre la política de contenidos de la red.

SegĂºn Forbes, el empresario habrĂ­a perdido en torno a 182 mil millones de dĂ³lares desde noviembre de 2021 -lo que le ha hecho romper un rĂ©cord mundial de pĂ©rdidas-; ese mismo noviembre, llegĂ³ a escribir en un tuit que Twitter perdĂ­a 4 millones de dĂ³lares diarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES