RECIBEN VECINOS DE LA COLONIA SAN JUAN DE LOS LAGOS AL ALCALDE MDO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 7 de enero de 2023

RECIBEN VECINOS DE LA COLONIA SAN JUAN DE LOS LAGOS AL ALCALDE MDO


  . Solo organizados es como se logra avanzar y lograr grandes cosas para nuestro municipio.

San CristĂ³bal de Las Casas, Chiapas / 07 
de enero 2023.- El Presidente Municipal, de San CristĂ³bal de Las Casas, Mariano DĂ­az Ochoa, visito a los vecinos de la colonia San Juan de Los Lagos, quienes le agradecieron por su presencia, asi como la  del personal de la SEDENA, Guardia Nacional y directoresde las diferentes Ă¡reas del Ayuntamiento.

El alcalde en su visita dijo que  atenderĂ¡ las peticiones que hicieran los habitantes de esta colonia, como es el mantenimiento de alumbrado pĂºblico, rehabilitaciĂ³n de calles, continuar con los operativos de seguridad, y el abasto del agua potable, el cierre de establecimientos con venta de bebidas alcohĂ³licas que no se encuentren en regla, entre otros.

Quiero felicitarlos a ustedes, vecinos de San Juan de Los Lagos, porque realmente estan bien organizados y esto es ejemplo y modelo para otras colonias, solo asĂ­ es como se logra avanzar y lograr grandes cosas, en el gobierno municipal estamos en toda la disposiciĂ³n de poner de nuestra parte para el desarrollo de nuestro municipio”, expresĂ³ el alcalde Mariano DĂ­az Ochoa.

Por su parte los habitantes de la colonia San Juan de Los Lagos, se mostraron agradecidos con el Presidente Municipal por escuchar sus necesidades y tener una respuesta positiva por parte de la autoridad municipal.

“Necesitamos mucho de ese apoyo, es muy importante para nosotros tenerlo de la mano y que sepa de las necesidades que tenemos; nos da mucho gusto que sĂ­ nos haya escuchado y hacer el compromiso de que habrĂ¡ respuesta a nuestras solicitudes”, sostuvieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES