REALIZA AYUNTAMIENTO DE SCLC TALLER DE DIBUJO EN LA ESCUELA JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 30 de enero de 2023

REALIZA AYUNTAMIENTO DE SCLC TALLER DE DIBUJO EN LA ESCUELA JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/30 de enero del 2023.- El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas que encabeza el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, a través de la Dirección de Educación Municipal que dirige Nancy Magdalena Zapata Meneses, llevó a cabo la mañana de este lunes, el Taller de Dibujo, a estudiantes de la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez.

Al respecto, docentes de este centro educativo, coincidieron en mencionar que este tipo de talleres ayuda a las niñas y niños a la escritura, en la atención, pensamiento cognitivo, “es una actividad propiamente artística donde aprenden las líneas rectas y curvas y eso les facilita la escritura; independiente a ello, desarrollan habilidades y algunos de ellos las capacidades que están por descubrir, relacionadas al arte”.

Agradecieron y exhortaron al Ayuntamiento a que continúen con estos talleres para que los niños se familiaricen con sus actividades; ayuda a la motricidad del niño porque a muchos se les dificulta los trazos de las letras, además de que ayudan a despertar la creatividad  y talentos que tienen. “Esperamos seguir contando con estas actividades lúdicas para nuestros alumnos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES