PRESIDENTE MUNICIPAL MDO INAUGURA RODADAS CON CONCRETO HIDRÁULICO EN LA COMUNIDAD CORAZÓN DE JESÚS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 29 de enero de 2023

PRESIDENTE MUNICIPAL MDO INAUGURA RODADAS CON CONCRETO HIDRÁULICO EN LA COMUNIDAD CORAZÓN DE JESÚS


  . La inauguración de esta obra de rodadas, se traduce en grandes beneficios para los habitantes que transitan a diario este camino.


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/29 de enero del 2023.-  Con una inversión de 901 mil 996 pesos y 65 centavos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, (FISM-2022), el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que en cabeza el Ingeniero Mariano Díaz Ochoa, inauguró la pavimentación  de rodadas con concreto hidráulico, en la comunidad Corazón de Jesús.


El alcalde quien estuvo acompañado del Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez, de funcionarios del Ayuntamiento y habitantes de la comunidad, destacó que la inauguración de esta obra de rodadas, se traduce en grandes beneficios para los habitantes que transitan a diario este camino, ya que mejora el acceso a los servicios y genera plusvalía en la zona.


El Ejecutivo Municipal, resaltó que para lograr el desarrollo de las comunidades es importante construir la infraestructura necesaria que permita el desplazamiento de personas, y con ello, lograr una mejor comunicación, es por  ello que, se realizó la pavimentación de rodadas con concreto hidráulico.


Por su parte, Rigoberto Urbina Astudillo, representante de la comunidad, agradeció el apoyo que ha brindado el gobierno municipal de San Cristóbal de Las Casas, ya que está obra es una muestra del trabajo que realiza el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, en beneficio de los pobladores del municipio.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES