Por negarse a entregar ahorros, sujeto agrede a esposa y a sus hijos en SCLC; fue detenido por la Policía Municipal* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 15 de enero de 2023

Por negarse a entregar ahorros, sujeto agrede a esposa y a sus hijos en SCLC; fue detenido por la Policía Municipal*

*
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/15 de enero de 2023. - La noche de este sábado, durante patrullajes de seguridad y vigilancia en el Barrio de La Candelaria, elementos de la Dirección de Policía Municipal pusieron a disposición del ministerio público a Wilber "N N", como probable responsable del delito de violencia familiar. 

Los hechos se registraron en el interior de un domicilio ubicado en la Calle de Los Leñadores, donde el imputado agredió físicamente a Yolanda del Carmen "N N" y a sus dos menores hijos de 03, 06 y 10 años de edad, luego de que su esposa se negara a entregarle sus ahorros para que pudiera continuar ingiriendo bebidas embriagantes.

Gracias a la oportuna denuncia realizada por la madre de la víctima, los elementos municipales acudieron rápidamente para brindar auxilio y realizar la detención de Wilber "N N", quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Altos, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES