Obtiene FGE sentencia condenatoria por delito de pederastia en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 24 de enero de 2023

Obtiene FGE sentencia condenatoria por delito de pederastia en Tapachula



Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas, 24 de enero de 2023.- Este martes, la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Costa obtuvo sentencia condenatoria  en contra de Hugo “N”, por una pena de seis años y ocho meses de prisiĂ³n por el delito de pederastia, hecho ocurrido en agravio de menor de edad de identidad protegida en el municipio de Tapachula en el año 2022.

En audiencia, el Juzgado de Control de Tapachula, dictĂ³ la sentencia condenatoria imponiendo dicha pena, que deberĂ¡ compurgar en el Centro de ReinserciĂ³n Social nĂºmero 03 de Tapachula, asĂ­ mismo se le condenĂ³ al pago de una multa,   la SuspensiĂ³n de Derechos Civiles y PolĂ­ticos, sin concederle ningĂºn beneficio.

De acuerdo con la causa penal, el sentenciado agrediĂ³ sexualmente a la menor de nueve años de edad, ilĂ­cito ocurrido en el mes de agosto de 2022 en la Colonia CalcĂ¡neo BeltrĂ¡n municipio de Tapachula.

Hugo “N”, fue detenido por elementos de la PolicĂ­a de InvestigaciĂ³n en el año 2022, adscritos a la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Costa, en cumplimiento a la orden de aprehensiĂ³n girada por un Juez de Control con sede en Tapachula.

La FiscalĂ­a General del Estado, refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las niñas y los niños, actuando en atenciĂ³n y estricto apego al debido proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES