Obtiene FGE 24 años de prisión por Violación Agravada y Violación Equiparada Agravada - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 25 de enero de 2023

Obtiene FGE 24 años de prisión por Violación Agravada y Violación Equiparada Agravada



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de Enero 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de la Mujer obtuvo del Órgano Jurisdiccional Sentencia Condenatoria de 24 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino por su responsabilidad penal en los delitos de Violación Agravada y Violación Equiparada Agravada, de hechos ocurridos en Tuxtla Gutiérrez.


En audiencia, la Fiscalía de la Mujer aportó y desahogó pruebas que resultaron suficientes para que el Juez de Control dictara sentencia de condena en contra de Richard N” con una pena de 24 años de prisión y al pago de la reparación del daño.


El pasado 23 de octubre del 2015 en Tuxtla Gutiérrez, el hoy condenado abusó de la seguridad sexual de dos niñas de identidad resguardada, quienes en la época de los hechos, tenían 5 y 10 años de edad.


La Fiscalía de Chiapas manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de mujeres, niños y niñas en Chiapas, por lo que aseveró que todos los casos son investigados y no habrá impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES