Más de 10 años de prisión por el delito de Violación Agravada en Jiquipilas: FGE* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 20 de enero de 2023

Más de 10 años de prisión por el delito de Violación Agravada en Jiquipilas: FGE*

*

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de enero 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, obtuvo del Órgano Jurisdiccional Sentencia Condenatoria de 10 años y seis meses de prisión en contra de una persona del sexo masculino, por responsabilidad penal en el delito de Violación Agravada, de hechos ocurridos en el municipio de Jiquipilas. 

En las últimas horas, luego de que la representación social expuso sus alegatos de clausura y una vez que fueron escuchados, el Juez de la Causa dictó Sentencia Condenatoria de 10 años y seis meses de prisión en contra de Manuel de Jesús “N”, por su responsabilidad penal en el delito de Violación Agravada, en agravio de una persona menor de edad, de identidad resguardada.  

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 24 de agosto 2020, el imputado abusó sexualmente de la menor, cuando se encontraba al interior de un domicilio particular ubicado en barrio Ejidal del municipio de Jiquipilas.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de adolescentes, niñas y niños. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES