FGE obtiene Vinculación a Proceso contra dos adolescentes por Homicidio Calificado en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 3 de enero de 2023

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra dos adolescentes por Homicidio Calificado en Tapachula




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de Enero 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Adolescentes obtuvo del Órgano Jurisdiccional auto de Vinculación a Proceso en contra de dos adolescentes de identidad resguardada, por su probable responsabilidad en el delito de Homicido Calificado, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula.


En las últimas horas la Jueza de Primera Instancia del Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución, especializada en Justicia Penal para Adolescentes con residencia en Mazatán, dictó auto de vinculación a proceso en contra de los dos adolescentes de identidad resguardada en conflicto con la ley, por su probable responsabilidad en el Homicidio Calificado cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Adilio Bezai "N".


En el ejido 5 de mayo, del municipio de Tapachula, el pasado 25 de diciembre de 2022,  los hoy imputados presuntamente ingresaron al dormitorio del ahora occiso, lugar donde fue agredido con arma blanca, ocasionándole heridas en el cuello que le provocaron la muerte.


La jueza especializada impuso la medida cautelar consistente en internamiento preventivo, lo anterior de conformidad con los principios que rigen el sistema integral de justicia penal para adolescentes. 


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES