*FGE logra recuperación de cerca de 600 semovientes con reporte de robo durante el 2022* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 9 de enero de 2023

*FGE logra recuperación de cerca de 600 semovientes con reporte de robo durante el 2022*

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: 09 de Enero 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato a través de operativos interinstitucionales y  acciones coordinadas, logró durante el año 2022 la recuperación de 596 semovientes que en su momento fueron denunciados como robados y al ser localizados fueron entregados a sus legítimos propietarios. 
La recuperación de semovientes durante el año pasado superó lo alcanzado en 2021, acciones que evitan afectaciones económicas a los productores ganaderos de la entidad. 
De esta forma, en la zona Norte se logró la recuperación de 31 semovientes en los municipios de: Juárez, Pichucalco, Ostuacán y Reforma. En tanto que en la zona Selva se recuperaron 96 semovientes en los municipios que comprenden: Palenque, Chiapas, Playas de Catazajá, La Libertad y Ocosingo. En la zona Costa se  logró la recuperación de 67 semovientes en los municipios de: Arriaga, Pijijiapan, Mapastepec y Tonalá. En tanto que en la zona Centro, se recuperaron 402 semovientes en los municipio de: Socoltenango, Villaflores, Cintalapa y Tecpatán.
Con estos resultados además se contribuye a la disminución de la incidencia delictiva, con lo cual la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, refrenda el compromiso con el sector ganadero de Chiapas y con la ciudadanía para que los actos ilícitos en detrimento de los productores no queden impunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES