FGE localiza adolescente con reporte de no localizado en Mapastepec - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 18 de enero de 2023

FGE localiza adolescente con reporte de no localizado en Mapastepec





Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 18 enero 2023.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Istmo Costa logrĂ³ la localizaciĂ³n de una adolescente de identidad resguardada, quien fue reportada por familiares ante el Fiscal del Ministerio PĂºblico bajo estatus de persona no localizada, el pasado mes de septiembre del año 2022, en el municipio de Mapastepec.

FiscalĂ­a de Distrito Istmo Costa dio inicio a un registro de atenciĂ³n, implementando de forma inmediata, acciones urgentes de investigaciĂ³n conforme al Protocolo de ActuaciĂ³n correspondiente a personas no localizada.

Con fecha 19 de septiembre del año 2022 asistieron a la FiscalĂ­a de Distrito Istmo Costa, Virginia del Martha  “N” a denunciar la desapariciĂ³n de su hija de 15 años de edad y de identidad resguardada con las iniciales L. Y. D. L. Ch, desaparecida en el municipio de Mapastepec, misma que con fecha 18 de enero del presente año se logrĂ³ localizar.

Derivado de las diligencias de investigaciĂ³n, la FiscalĂ­a de Distrito Istmo Costa determinĂ³ que la persona en su integridad fĂ­sica nunca se encontrĂ³ bajo ningĂºn riesgo, por lo que ya se encuentra reincorporada al seno familiar.

La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedarĂ¡ en la impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES