Exhorta Policía Municipal a promover tolerancia y respeto en escuelas de SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 25 de enero de 2023

Exhorta Policía Municipal a promover tolerancia y respeto en escuelas de SCLC


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/25 de enero de 2023. - Durante patrullajes de seguridad y vigilancia en el perímetro de la Escuela Secundaria José María Morelos y Pavón, ubicada en la colonia Morelos, elementos de la Dirección de Policía Municipal pusieron a disposición de la Fiscalía de Adolescentes a un menor de 14 años de edad, de identidad resguardada con las iniciales J. A. G. L., como probable responsable del delito de lesiones, en agravio de un estudiante de dicha institución educativa.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de este martes, luego de que el imputado agredió físicamente y lesionó a un menor de identidad resguardada con iniciales J. G. L. V., también de 14 años de edad, estudiante de la escuela secundaria, por lo que en presencia de padres de familia, entre ellos la mamá de la víctima, se detuvo al presunto agresor.

Acto seguido, el detenido fue trasladado a la Fiscalía de Adolescentes, ubicada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde en compañía de la parte agraviada para presentar su denuncia, fue puesto a disposición del ministerio público, quien determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Ante esta situación, la Dirección de Policía Municipal exhorta a padres de familia y a la comunidad escolar en San Cristóbal de Las Casas a prevenir este tipo de conductas, teniendo una mayor comunicación con sus hijos y al interior de los centros educativos, de tal forma que se privilegien valores fundamentales como la tolerancia y el respeto entre los seres humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES