ENTREGA ALCALDE DE SCLC OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN HUITEPEC SANTA ANITA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 30 de enero de 2023

ENTREGA ALCALDE DE SCLC OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN HUITEPEC SANTA ANITA



• Con un monto de inversión de $ 2,454,984.70 se inauguró el acceso a la comunidad Huitepec Santa Anita. 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/30 de enero del 2023.- El Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, acompañado por la Sindica Municipal, Victoria Ruíz Olvera, Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez, así como de funcionarios municipales, encabezo la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico del acceso principal a la comunidad Huitepec Santa Anita, obra que por varios años han venido gestionando los habitantes de esta localidad. 

Con estas acciones el Ayuntamiento Municipal, sigue favoreciendo a mejorar la imagen de esta zona del municipio, ya que permite una mejor comunicación entre comunidades y facilita el traslado de productos y servicios, y hoy se ve concretado un sueño anhelado de todos los habitantes de la comunidad Huitepec Santa Anita.

El Presidente Municipal, señaló que “estas son obras con las que como cabildo estamos dando respuesta a las solicitudes de los habitantes de diferentes sectores del municipio que nos hacen llegar, porque para esta administración es muy importante que tengan vialidades seguras, que mejoren su calidad de vida”. 

El alcalde destacó “esta obra se logró gracias al trabajo en conjunto con las autoridades, y seguiremos trabajando en este 2023 para el beneficio y mejorar la calidad de vida de todas las comunidades del municipio”. 

Al hacer uso de la palabra, el Agente, José Cruz del Porte, expresó su agradecimiento a nombre de todos los habitantes de esta comunidad por la realización de esta obra tan fundamental para todos ellos, “gracias, señor presidente, porque ahora el acceso para todos los que aquí habitamos será con mayor facilidad, así como también a todos los comerciantes que a diario tienen que ir a San Cristóbal a vender los productos que aquí cosechan y que es la única fuente de ingresos con la que cuentan”.

Esta obra se realizó con una inversión de $ 2, 454, 984. 70, del Fondo de Infraestructura Social Municipal, (FISM-2022), con una meta de, 2319.20 metros cuadrados de concreto hidráulico, 500 metros linéales de guarnición y 606.25 metros cuadrados de cunetas con concreto hidráulico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES