Detiene FGE a cinco personas por hechos ocurridos en el municipio de Cacahoatán: FGE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 13 de enero de 2023

Detiene FGE a cinco personas por hechos ocurridos en el municipio de Cacahoatán: FGE

• En el que resultó lesionado con arma de fuego un elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 12 enero 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, informó sobre la detención de cinco personas por la agresión con arma de fuego a un elemento de la Policía de Investigación derivado de un reporte del C5 en el que informaban de la presencia de personas armadas en el Ejido Ahuacatlán municipio de Cacahoatán.
Elementos de la Policía de Investigación de la FGE en atención a dicho reporte, acudieron al lugar por la presencia de personas armadas a bordo de un vehículo tipo camioneta, quienes al circular en una de las calles de la zona fueron agredidos con arma de fuego por este grupo de personas, resultando lesionado un elemento de esta corporación.
Derivado de una reacción inmediata por este hecho, se logró la detención de cinco personas que responden a los nombres de Isela “N”; Abel “N”; Norberto “N” y dos menores de 17 años de edad; como presuntos responsables de este ilícito.

Asimismo, se les encontró en posesión de diversas armas de fuego, y     cartuchos utiles de diversos  calibres.

Las cinco presuntos responsables se encuentran puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

 La  Fiscalía de Chiapas continúa con  las investigaciones  de campo y gabinete contra  este grupo de personas por su probable participación en otros delitos cometidos en esta región del estado.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES