Cumplimenta FGE orden de reaprehensión por Violación en Chilón - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 11 de enero de 2023

Cumplimenta FGE orden de reaprehensión por Violación en Chilón






Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 11 de enero de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena ejecutó orden de reaprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Violación, cometido en el municipio de Chilón, Chiapas. 


En las últimas horas, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Justicia Indígena, cumplimentaron orden de reaprehensión en contra de Mario "N", por su probable autoría en el delito de Violación, cometido en agravio de una persona del sexo femenino de identidad resguardada, hechos ocurridos en el municipio de Chilón. 

 

La detención se llevó a cabo en el Parque Central de la cabecera municipal de Chilón. El mandamiento aprehensorio fue otorgado por el Juez Mixto del Distrito Judicial de Ocosingo. 

 

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES