Cumplimenta FGE orden de aprehensión por pederastia - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 8 de enero de 2023

Cumplimenta FGE orden de aprehensión por pederastia




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 8 enero 2023. - La Fiscalía General del Estado (FGE),a través de la Fiscalía de Distrito Centro ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de Pederastia, hechos ocurridos en el municipio de Ixtapa, Chiapas, el pasado 17 de octubre del año 2022.

Elementos de la Policía Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Centro cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Gabino “N”, en agravio de una menor protegida con las iniciales K. I. P. P., quien violento la seguridad sexual de la menor, hechos ocurridos en el mes octubre del año 2022. 

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado al interior de su domicilio, ubicado en el barrio 7 de noviembre en el municipio de Ixtapa violentó la seguridad sexual de la menor.

En consecuencia, el juez de Control , obsequio la orden de aprehensión ejecutado por policías de investigación de la Fiscalía de Distrito Centro, este pasado 7 de enero del año 2023.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES