Cae el 7o Objetivo Prioritario en materia de Secuestro en Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 29 de enero de 2023

Cae el 7o Objetivo Prioritario en materia de Secuestro en Chiapas



Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas;  29 enero de 2023.-  La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a Antisecuestro capturĂ³ a JosĂ© Ignacio "N", identificado como el  7o Objetivo Prioritario en materia de Secuestro en Chiapas, por hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Chico.


En el marco del programa Objetivos Prioritarios, en el municipio de CacahoatĂ¡n, elementos de la FiscalĂ­a Antisecuestro, ejecutaron orden de aprehensiĂ³n en contra

del referido imputado como probable participe de los hechos que pudieran constituir el delito de Secuestro Agravado, en agravio de la victima de identidad reservada, identificado con las iniciales J.R.O.M.


El pasado 10 de enero del presente año, la vĂ­ctima de identidad reservada, fue privado de su libertad, exigiendo el pago de un rescate para su liberaciĂ³n. Derivado de los trabajos de investigaciĂ³n por parte de los elementos de la PolicĂ­a de InvestigaciĂ³n adscritos a la FiscalĂ­a Antisecuestro y personal de la CoordinaciĂ³n de

Inteligencia, la vĂ­ctima fue liberada el pasado 11 de enero del presente año, sano y salvo en el kilĂ³metro 6 del municipio de Tuxtla Chico.


La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES