Asegura FGE a dos migrantes de la pandilla "Barrio18" - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 15 de enero de 2023

Asegura FGE a dos migrantes de la pandilla "Barrio18"

 TAPACHULA 





Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas. 15 de enero de 2023. Como parte del Operativo Antipandillas, la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Inmigrantes, asegurĂ³ en Tapachula a dos miembros de la pandilla Barrio-18, de nacionalidad salvadoreña, con antecedentes criminales en su paĂ­s. 


Elementos de la FiscalĂ­a General del Estado, en coordinaciĂ³n con elementos de la PolicĂ­a Especializada, Estatal Preventiva, Fronteriza, Municipal de Tapachula, Sedena y Guardia Nacional, aseguraron a Erick "N" y Roberto "N" de nacionalidad salvadoreña, con tatuajes alusivos a la pandilla Barrio “18”  

   

En intercambio de informaciĂ³n con el Centro Antipandillas Trasnacional de El Salvador, se confirmĂ³ que 

Erick "N", alias “El Negro”, es integrante de la clica “SPLS-Locos”. Roberto  "N" alias “Liro One” con fecha de nacimiento 2 de enero de 1992, es miembro activo en la Clica “SPLS-Locos”. 


Los migrantes fueron puestos a disposiciĂ³n del Instituto Nacional de MigraciĂ³n, para que dicha dependencia conforme a sus atribuciones, efectĂºe su deportaciĂ³n controlada y sean entregados a las autoridades policiacas del paĂ­s de El Salvador, para los efectos legales conducentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES