La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, logró localizar sano y a salvo a un joven con reporte de persona ausente en el municipio de Acapetahua, Chiapas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 28 de diciembre de 2022

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, logró localizar sano y a salvo a un joven con reporte de persona ausente en el municipio de Acapetahua, Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 28 de diciembre de 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, logró localizar sano y a salvo a un joven con reporte de persona ausente en el municipio de Acapetahua, Chiapas. 

José David "N", de 18 años de edad, se encontraba en calidad de Persona Ausente luego de la denuncia interpuesta por su progenitora Juanita "N", quien manifestó que el día viernes 23 de diciembre del presente año su hijo salió de su domicilio y se dirigió al mercado de Acapetahua, para trabajar, y ya no regresó. 

Aplicando el protocolo para la búsqueda, investigación y localización de personas ausentes y no localizadas, elementos de la Policía de Investigación dieron con el paradero de José David "N", mismo que fue presentado ante el fiscal del Ministerio Público para ser escuchado en declaración.

Luego de confirmar que no fue víctima de ilícito alguno y que se encontraba en buenas condiciones de salud, el joven fue reintegrado al seno familiar. Juanita "N" agradeció la rápida actuación de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES