INAUGURA MDO TECHADO EN MERCADO POPULAR DEL SUR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 24 de diciembre de 2022

INAUGURA MDO TECHADO EN MERCADO POPULAR DEL SUR



  .Los grandes beneficios que trae esta nuevo techado no solo serĂ¡n para los vendedores y comerciantes, sino para los ciudadanos que podrĂ¡n encontrar una amplia oferta de productos frescos y de calidad.


San CristĂ³bal de Las Casas, Chiapas/24  Los mercados pĂºblicos detonan el desarrollo econĂ³mico de una ciudad, dan identidad a la zona y fomentan la convivencia familiar, a su vez permiten brindar una mejor imagen urbana a los visitantes, destacĂ³ el Presidente Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas, Mariano DĂ­az Ochoa, al inaugurar el techado del Ă¡rea del terraplĂ©n en el Mercado Popular del Sur, la cual tuvo una inversiĂ³n de $ 1, 396, 228.94 recursos del FISM-2022.


El edil sancristobalense, externĂ³ su satisfacciĂ³n de que los recursos pĂºblicos del municipio se inviertan de manera responsable en obras que den resultados a las necesidades de la poblaciĂ³n, como la de este techado que cuenta con las condiciones de operaciĂ³n, dignas para las y los comerciantes y la ciudadanĂ­a en general que estarĂ¡ visitando este centro de abastos.


"Los grandes beneficios que trae esta nuevo techado no solo serĂ¡n para los vendedores y comerciantes, sino para los ciudadanos que podrĂ¡n encontrar una amplia oferta de productos frescos y de calidad, en un terraplĂ©n renovado, que priorizarĂ¡ la seguridad y cultura ciudadana". ResaltĂ³ el alcalde Mariano DĂ­az.


El Presidente Municipal, acompañado de la Sindica Municipal Victoria Ruiz Olvera, del Regidor AgustĂ­n Franco Villanueva, Secretario TĂ©cnico Leopoldo Morales VĂ¡zquez y de funcionarios del Ayuntamiento, subrayĂ³ que "en esta administraciĂ³n municipal junto con el cabildo, seguiremos trabajando y dignificando la labor de los comerciantes, ya que no tenĂ­an las condiciones aptas para ellos y asĂ­  detonar su actividad econĂ³mica”. 


Juan GĂ³mez JimĂ©nez, en representaciĂ³n de las y los locatarios, agradeciĂ³ al Presidente Municipal Mariano DĂ­az Ochoa y todo su cabildo por la construcciĂ³n del techado del terraplĂ©n, que representa la generaciĂ³n de empleos, apoyo a los productores y comerciantes asi como el mejoramiento de la economĂ­a local. “Gracias por entregarnos esta obra funcional, vamos a agradecerle siempre porque era una gran demanda que esperamos durante muchos años y hoy es una realidad”.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES