#Campeche | Fiscalía General de la República ASEGURÓ MARIHUANA Y DETIENE A DOS PERSONAS EN EL MUNICIPIO DE CARMEN. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 22 de diciembre de 2022

#Campeche | Fiscalía General de la República ASEGURÓ MARIHUANA Y DETIENE A DOS PERSONAS EN EL MUNICIPIO DE CARMEN.




#Campeche | Fiscalía General de la República ASEGURÓ MARIHUANA Y DETIENE A DOS PERSONAS EN EL MUNICIPIO DE CARMEN.

La Fiscalía General de la República, a través de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en Campeche, logró el aseguramiento de dos personas y de marihuana en Ciudad del Carmen, Campeche.

Durante una investigación, elementos de la PFM de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron a Jesús “P” y Pedro “C” quienes iban a bordo de un vehículo de carga con placas del estado de Chiapas.

Los hechos se registraron el pasado 18 de diciembre en el kilómetro 99 de la carretera federal Villahermosa-Ciudad del Carmen, en el mencionado municipio. Los elementos localizaron 37 paquetes que contenían 368 kilos 683 gramos de marihuana.

Jesús “P” y Pedro “C”, así como lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente por el delito de transporte de narcóticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES