🔴✔ | "TU MAMA TE ENCONTRÓ, ESTOY AQUÍ YA VAMONOS🔴 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 6 de diciembre de 2021

🔴✔ | "TU MAMA TE ENCONTRÓ, ESTOY AQUÍ YA VAMONOS🔴



Nora, una madre desesperada por encontrar a su hija desaparecida, buscó durante dos años incansablemente a Fernanda, su hija, quien desapareció un 02 de octubre de 2018.


La desaparición de su hija, la armó de valor para formar un colectivo de búsqueda de desaparecidos y durante dos años, salió a campo a buscarla por su cuenta y con sus propios recursos, a ella y los cientos de desaparecidos del municipio de Cajeme, Sonora.


Se cansó, lloró, gritó, se desesperó, e inclusive enfermó, quiso abandonar todo, pero la promesa que le hizo al recuerdo de su hija la mantenía en pie para continuar buscándola..,..


Ella la quería de vuelta, como todos, en vida, sin embargo, el 02 de octubre de 2020 dio con sus restos.


Le tocó sacar a Fernanda, parte por parte de una tumba clandestina, tomarla con amor y limpiar cada hueso que encontró de ella, situación que ninguna madre debería de vivir, wnunca...


Al final pudo decir: "Tú Mamá te encontró ya llegue por ti, ya nos vamos"


Así que la próxima vez, que veas a una madre, hermana, hija, amiga, luchando por su desaparecida, si no tienes nada bueno para decir, mejor no digas nada, nunca sabemos cuando podemos ser nosotros los que estemos en esa situación.-….



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES