🔴✔ #Tamaulipas | MADRASTRA Y PADRE BIOLÓGICO MATAN A BEBÉ DE 3 AÑOS EN TAMPICO🔴✔ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 29 de noviembre de 2021

🔴✔ #Tamaulipas | MADRASTRA Y PADRE BIOLÓGICO MATAN A BEBÉ DE 3 AÑOS EN TAMPICO🔴✔


Padre biológico y madrastra del niño de 3 años que fue ultimado a golpes fueron vinculados a proceso por homicidio calificado

Acusados de haber golpeado a un pequeñito de apenas 3 años a quien le provocaron la muerte y quien llegó a la Cruz Roja sin signos vitales, Alexis Omar, padre biológico de la criatura, y Dulce Berenice, su madrastra, fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas emitió un comunicado en el que detalla que un Juez de Control decretó la medida cautelar gracias a las pruebas aportadas por el Ministerio Público.

Los hechos salieron a la luz pública en la colonia Morelos, donde falleció el pequeño debido a las lesiones que le infringieron por los golpes recibidos, y a quien llevaron a la Cruz Roja diciendo que había sufrido una caída para tratar de ocultar su crimen.

Ambos inculpados enfrentan cargos por homicidio calificado en agravio del pequeño de apenas 3 años de edad, por lo que fueron puestos en prisión preventiva para continuar el proceso.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES