Presupuesto de Egresos 2022 beneficiará a los que menos tienen: Llaven Abarca - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 16 de noviembre de 2021

Presupuesto de Egresos 2022 beneficiará a los que menos tienen: Llaven Abarca



• Garantizamos la continuidad de las grandes obras para beneficio del sureste y los pagos de programas sociales para las familias chiapanecas



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, el diputado federal Jorge Llaven Abarca destacó que este proyecto está diseñado para privilegiar a los que menos tienen y para impulsar el desarrollo y progreso de la región sureste del país.

En entrevista, Llaven Abarca mencionó que desde la Cámara de Diputados se defendió un presupuesto responsable, justo y que atiende las principales necesidades del pueblo de Chiapas y México.

“La aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 está pensado y diseñado para beneficiar a los que menos tienen, garantizando la continuidad de los pagos de programas sociales y las magnas obras en el sureste como Dos Bocas en Tabasco, Tren Interoceánico en Oaxaca y el Tren Maya en Chiapas”, declaró.

Finalmente, el diputado federal  expresó que en el marco de sus actividades legislativas continuará gestionando y tocando puertas para que a Chiapas le vaya bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES