Muere bebé por sobredosis en California, arrestan a sus padres. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 15 de noviembre de 2021

Muere bebé por sobredosis en California, arrestan a sus padres.



Padres del sur de California fueron acusados del asesinato de su hijo de 15 meses, quien murió por sobredosis de fentanilo. El niño murió el 1 de septiembre cuando los agentes del alguacil del condado de Riverside respondieron a una llamada cuando el niño no respiraba.

Los padres del niño eran Adler Metcalf de 22 años y Sandy Acuña de 20 años, ambos de Jurupa Valley a 48 millas del este de Los Ángeles. A pesar de los esfuerzos de las autoridades por brindar primeros auxilios, el bebé murió. Por el momento, ambos padres están acusados de asesinato y daño emocional de su hijo, por lo que se encuentran detenidos en la cárcel del condado de Riverside.

¿Qué es el fentanilo? El fentanilo es un opioide sintético que es 100 veces más fuerte que la morfina y puede causar la muerte o daños corporales graves. Metcalf y Acuña fueron arrestados el miércoles sin incidentes. Por otro lado, las autoridades aprovecharon para advertir a los californianos sobre el peligro que pueden ser algunas drogas ilegales que pueden tener fentanilo.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES