FGR atrae investigaciones del caso del periodista Freddy "N" - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de noviembre de 2021

FGR atrae investigaciones del caso del periodista Freddy "N"




La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), informĂ³ que la FiscalĂ­a General de la RepĂºblica (FGR), atrajo las investigaciones sobre el caso de Homicidio del periodista Freddy "N", hechos ocurridos en el municipio de San CristĂ³bal de Las Casas, el pasado 28 de octubre del presente año. 


La FiscalĂ­a de Chiapas, informĂ³ que la FGR determinĂ³ ejercer la facultad de atracciĂ³n, en tĂ©rminos de lo dispuesto en el artĂ­culo 21, fracciones III y VI del CĂ³digo Nacional de Procedimientos Penales, al tratarse de un delito grave y por trascender al ejercicio del derecho a la informaciĂ³n o las libertades de expresiĂ³n. 


En atenciĂ³n a la solicitud de atracciĂ³n, formulada por FGR, la FiscalĂ­a de Homicidios y Feminicidios  de la FGE, realizĂ³ la entrega correspondiente de la Carpeta de InvestigaciĂ³n. 


De acuerdo a las primeras investigaciones, la vĂ­ctima, identificada como Fredy “N”, llegĂ³ a su domicilio en San CristĂ³bal de Las Casas, a bordo de su automĂ³vil, procedente de Tuxtla GutiĂ©rrez, cuando fue agredido por un hombre que disparĂ³ un arma de fuego.


La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES