El Presupuesto Federal 2022 garantizará el bienestar del pueblo de México: Llaven Abarca* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 3 de noviembre de 2021

El Presupuesto Federal 2022 garantizará el bienestar del pueblo de México: Llaven Abarca*

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca participó en la reunión de la Mesa Directiva de la Comisión de Justicia, en la cual se analiza el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2022 con la finalidad de emitir una opinión de los recursos previstos para garantizar el bienestar del pueblo de Chiapas y México en materia de justicia.
En entrevista, Llaven Abarca expresó que junto con sus compañeras y compañeros diputados está trabajando para escuchar, exponer y argumentar ante el Pleno una opinión favorable del proyecto que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Las y los integrantes de la Comisión de Justicia estamos leyendo y analizando el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, la próxima semana habremos de votar y aprobar, es un presupuesto con sentido humanista y social que vamos a defender”, declaró.
Finalmente, el diputado federal señaló que este proyecto atiende las principales necesidades del pueblo de Chiapas y México en materia de justicia, privilegiando a los que menos tienen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES