Obtiene FGE Formal Prisión por Homicidio y Lesiones culposas en Tránsito de Vehículos en Villa Comaltitlán




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- De forma oportuna, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de formal prisión en contra de una persona del sexo masculino, por el delito de Homicidio y Lesiones culposas en Tránsito de Vehículos, hecho ocurrido en el año 2009 en agravio de seis personas en el municipio de Villa Comaltitlán.


La fiscal del Ministerio Público expuso pruebas ante el órgano jurisdiccional en el marco de una indagatoria, y luego de realizarse una valoración, se determinó que el imputado que responde al nombre de Fernando “N”, es probable responsable de dichos delitos, por lo que permanecerá en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 07 con sede en Huixtla.


Fernando “N” fue detenido por elementos de la Policía Especializada de la FGE mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juzgado de Primera Instancia con sede en Huixtla.


De acuerdo con la indagatoria, el inculpado el 13 de abril del 2009, conducía un vehículo marca Ford, tipo redilas, a la altura del kilómetro 252+000, camino nacional (200) Tepic- Puente Talismán, tramo Villa Comaltitlán, invadió carril contrario y se impactó de frente con el vehículo del servicio público en su modalidad de taxi, en el cual viajaban las víctimas, hecho que provocó que cinco personas perdieran la vida y uno más resultara lesionado.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.


#FGEChiapas

#089DenunciaAnónima

#UnaJusticiaMásHumana


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario