Asesinan a joven que defendió a su novia de una violación en Toluca, Edomex. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 4 de octubre de 2021

Asesinan a joven que defendió a su novia de una violación en Toluca, Edomex.





Un joven de 14 años fue asesinado en la comunidad San Diego de los Padres en Toluca al tratar de defender a su novia de ser violada por un delincuente que los había amarrado y asaltado previamente.


De acuerdo con información de Sin Embargo, el día viernes 01 de octubre, la pareja de estudiantes habían concluido sus clases en la secundaria y se dirigieron a un lugar para platicar, hasta que un hombre desconocido se acercó a ellos y los amagó con una navaja.


Posteriormente, se dirigió con las víctimas hasta un terreno de milpas, donde los amarró de las manos con las agujetas de sus zapatos para después empezar a quitarle sus objetos de valor, eran minutos antes de las 15:00 horas.


Después de desprender a los jóvenes de sus pertenencias, empezó a tocar a la joven y abusó de ella. El adolescente identificado como Guillermo intentó defenderla pero fue apuñalado con un arma blanca por el delincuente, quien huyó del lugar.


En el momento que vio malherido a su novio, la chica fue a pedir ayuda. Cuando llegó una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México, confirmaron el deceso del estudiante.


Los vecinos de la zona reportaron a las autoridades que una pareja de dos jóvenes fueron asaltados y heridos en un campo de cultivo. El hecho ocurrió en las calles de Chapultepec y Tlalnepantla.


Los familiares de las dos víctimas acudieron al lugar después de ser notificados de la tragedia, en donde se les informó todo lo que había acontecido con los dos menores de edad.


La Fiscalía General de Justicia estatal a través del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para intentar dar con el delincuente, aunque hasta la fecha de la realización de esta nota no se tienen pistas de su paradero.


De acuerdo con medios locales, los habitantes de San Diego de los Padres, de la comunidad de Cuexcontitlán, se están organizando para tomar las calles por altos índices delictivos.


San Diego de los Padres Cuexcontitlán pertenece al municipio de Toluca, donde se han registrado nueve homicidios desde el inicio del año en curso. Toluca también ocupa el número 32 en los 100 municipios con mayor número de presuntos delitos de feminicidios.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES