Reconoce INE a SSyPC compromiso con la democracia en Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 3 de septiembre de 2021

Reconoce INE a SSyPC compromiso con la democracia en Chiapas

Reconoce INE a SSyPC compromiso con la democracia en Chiapas 


•La comisaria general Gabriela Zepeda Soto agradeciĂ³ la distinciĂ³n del INE y refrendĂ³ su compromiso de trabajar de la mano con las instituciones para fortalecer la vida democrĂ¡tica de Chiapas y MĂ©xico


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC) recibiĂ³ un reconocimiento del Instituto Nacional Electoral (INE) por la labor de esta instituciĂ³n de seguridad en la pasada jornada electoral y su compromiso con la democracia en Chiapas.

Arturo de LeĂ³n Loredo, vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del INE en Chiapas, hizo entrega de la distinciĂ³n a la comisaria general, destacando su respaldo para que las y los chiapanecos ejercieran su voto con tranquilidad.

“Reconocemos su esfuerzo en los 120 municipios para atender y garantizar el proceso electoral, agradecemos su participaciĂ³n y apoyo en las tareas de seguridad de acompañamiento de la documentaciĂ³n y custodia en las bodegas y presencia en las casillas para que se desarrollara en orden”, declarĂ³ De LeĂ³n Loredo.

Por su parte, la secretaria de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana, agradeciĂ³ la distinciĂ³n del INE y refrendĂ³ su compromiso de trabajar de la mano con las instituciones para fortalecer la vida democrĂ¡tica de Chiapas y MĂ©xico.

“Recibo este reconocimiento con mucho gusto a nombre de todos mis compañeros y compañeras, por instrucciones del gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas desde el primer momento estuvimos sumĂ¡ndonos en el proceso electoral para garantizar a las y los ciudadanos su libre y seguro ejercicio del voto en Chiapas”, puntualizĂ³.

A este evento asistieron Flor Denis PĂ©rez ChĂ¡vez, vocal de OrganizaciĂ³n Electoral de la Junta Local Ejecutiva del INE; Octavio Lozoya Uribe, subsecretario de Seguridad TurĂ­stica y Vial; asĂ­ como las y los directores de la SSyPC, Robinson GonzĂ¡lez Silva, del Centro de CoordinaciĂ³n, Control, Comando, ComunicaciĂ³n y CĂ³mputo; JosĂ© AbsalĂ³n HernĂ¡ndez GarcĂ­a, de la PolicĂ­a Estatal de TrĂ¡nsito; Guadalupe LĂ³pez de la Higuera, de la PolicĂ­a Estatal de Turismo y Caminos;  y JosĂ© MarĂ­a de la Cruz Chanona, de la PolicĂ­a Auxiliar.

AdemĂ¡s de Marco Antonio Burguete Ramos, de la PolicĂ­a Estatal Preventiva; Yaneth Herrera Bonilla, de la PolicĂ­a de Fuerza Ciudadana; y Roberto Jair HernĂ¡ndez, de la PolicĂ­a Estatal Fronteriza (PEF).







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES