Pese a la tragedia, personas se niegan a dejar sus hogares en el cerro del Chiquihuite - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de septiembre de 2021

Pese a la tragedia, personas se niegan a dejar sus hogares en el cerro del Chiquihuite





Autoridades esperan que personal de emergencia pueda estabilizar la zona y garantizar las condiciones mĂ­nimas de seguridad

Luego de la tragedia reportada el pasado viernes 10 de septiembre, cuando una parte del cerro del Chiquihuite se desgajĂ³ provocando severas afectaciones y la muerte de una persona, 200 habitantes de la zona se niegan a dejar sus viviendas pese al riesgo.


Raciel PĂ©rez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla volviĂ³ a hacer una llamado a la sociedad para dejar sus hogares y acudir a diferentes albergues que se han instalado para ayudar a los damnificados.


La intenciĂ³n de que las personas dejaran sus hogares es para que los diferentes equipos de rescatistas puedan tener libertad para la bĂºsqueda de desaparecidos.


Hasta este domingo hay 76 personas que han acudido a los albergues, pero es necesario que el Ă¡rea que abarca unos mil metros a la redonda, donde se ubican aproximadamente unas 125 casas, sea evacuada en su totalidad.


«Los albergues se encuentran debidamente instalados, hay alimentos suficientes, camas, mesas y se ha dispuesto de una unidad para transportar a las familias», puntualizĂ³ el presidente municipal.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES