Investiga FGE osamentas encontradas en Comitán




Se abocará a verificar la identidad de las víctimas, para descartar que se trata de personas reportadas como desaparecidas


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Homicidio cometido en agravio de tres personas del sexo masculino en calidad de desconocidos. 


Tras conocer la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, Servicios Periciales y  Protección Civil en el municipio de Comitán de Domínguez, arribaron al sitio donde se localizó una fosa clandestina, en la cual estaban enterradas tres personas, presuntamente del sexo masculino, desmembradas.


El grupo interdisciplinario de la Fiscalia continuará  con la investigación y en la búsqueda de más cuerpos en dos asentamientos aledaños al lugar. Asimismo se abocará a verificar la identidad de las víctimas, para descartar que se trata de personas reportadas como desaparecidas.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

0 comentarios:

Publicar un comentario